> Hells Truth -Home of the Damned!






¿Qué le parece la idea de pasar la eternidad con este hombre? Se asegura que una persona perdida, que está consignado al infierno, será en compañía de los demonios. Sabemos esto examinando la palabra de Dios:

Y cuando Él llegó a la otra ribera, a la región de los gergesenos, vinieron a su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, fieros en gran manera, tanto que nadie podía pasar por aquel camino.
Y he aquí, clamaron diciendo: ¿Qué tenemos que ver contigo, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?
- Mathayo 8:28-29


Y llegando Él a tierra, le salió al encuentro un hombre de la ciudad que tenía demonios por ya mucho tiempo; y no vestía ropa, ni moraba en casa, sino en los sepulcros.
Éste, cuando vio a Jesús, dio voces, y postrándose delante de Él, dijo a gran voz: ¿Qué tengo yo contigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te ruego que no me atormentes.
- Lucas 8:27-28


Este dibujo es sólo una concepción artística de lo que un solo demonio podría parecerse. Estamos convencidos de que los demonios reales en las entrañas del infierno serán más aterrador que uno podría describir.


¿Te has perdido? Si usted no ha confiado en el Señor Jesucristo como tu Salvador, estás perdido y está destinado a pasar la eternidad en el infierno a menos que active de su pecado y llamar a Jesús puede salvarte!



Siguiente